Patronato cumplió en la mañana de este jueves con un nuevo entrenamiento. En el estadio Grella la dupla Medero-Marini probó variantes para el equipo titular. El Santo recibirá el domingo a las 19.30 a Chicago por la Primera B Nacional.
En el Grella Patronato ensayó algunas variantes
La práctica de fútbol estuvo dividida en tres bloques de 18 minutos cada uno. En el primer tiempo de juego el equipo se paró con el esquema que viene presentando: 4-3-1-2. En dicha oportunidad Medero y Marini pusieron en cancha a los mismos jugadores que derrotaron a Huracán, es decir, con el regreso de Sebastián Vidal e Ignacio Bogino tras cumplir con la fecha de suspensión (por acumulación de tarjetas amarillas). El equipo fue: Bértoli; Graciani, Andrade, Bogino, Gutiérrez; López, Vidal, Bustos, Pérez; Blanco; Acosta.
En el segundo tiempo se produjeron dos variantes: ingresaron Machín y Carrasco, salieron Pérez y López.
En tanto en el tercer bloque los entrenadores cambiaron el esquema con un 3-4-1-2 en el que reingresaron Pèrez y Lòpez, mientras que salieron Graciani y Acosta.
El viernes por la mañana el conjunto Rojinegro entrenará en el predio La Capillita. Para entonces se esperan mayores precisiones respecto del once titular que enfrentará a Chicago el domingo.