Pese al receso en las competencias deportivas, dirigentes del Club Tilcara continúan reuniéndose cada sábado como desde hace un buen tiempo, en El Quincho de la Ruta 18, para desarrollar diferentes tipos de tareas. Seguramente un fin de semana más en una temporada normal, hubiese sido el indicado para el reencuentro, la confraternización y el disfrute pleno del rugby y hockey sobre césped en la institución.
En el club Tilcara se ponen manos a la obra
En el Club Tilcara se ponen manos a la obra
En el Club Tilcara se ponen manos a la obra
Sin embargo, los tiempos que corren, en consideración de la crisis sanitaria debido a la pandemia Coronavirus y la suspensión de los certámenes oficiales de ambos deportes, obligan a modificar hábitos y costumbres.
Directivos de la entidad y colaboradores están abocados a mantener, poner en valor, mejorar y hacer crecer la sede de Sauce Montrull.
En tal sentido trabajaron recientemente en el acomodamiento y la colocación del cerco de la Cancha número 3 y se encuentran realizando ellos mismos, obras de refacciones generales, pintura en las paredes y rejas del quincho chico.
Del mismo modo, el sábado último, las autoridades del club se congregaron para seguir avanzando con la obra de remodelación y refuncionalización del baño de mujeres, para lograr optimizar los servicios teniendo en cuenta el ascendente caudal societario femenino y la cantidad de damas que visitan la sede en una temporada habitual, sin dejar de lado la necesidad de realizar este cambio debido a la expansión que presenta el hockey sobre césped en la entidad.
Por su parte, las tareas estuvieron también focalizadas en la instalación de un nuevo alambrado perimetral; en la puerta o portón de ingreso nuevo y en el desmalezado del sector estacionamiento para perfeccionar el sector.
El fin es que la vuelta normal a casa, les brinde a socios y visitantes, el mayor confort y comodidad posible y que los deportistas disfruten de unas instalaciones que luzcan en buen estado para la práctica del rugby y hockey.