Secciones
Automovilismo

En Concepción del Uruguay el TC será sin público

La cuarta cita del año del TC será sin la presencia de espectadores, anunció Fernando Miori, gerente general de la ACTC. Lo mismo será para Paraná y Concordia.

Lunes 12 de Abril de 2021

Pese a la intención de que haya un número reducido de espectadores en la cuarta fecha de Turismo Carretera en Concepción del Uruguay, a disputarse este fin de semana, la ACTC descartó esa posibilidad debido al avance de la segunda ola de COVID-19. La misma decisión será también para las otras carreras que se disputarán en dicha provincia: Paraná (9/5) y Concordia (30/5).

"Lamentablemente no habrá público. Fue una idea bien vista por la provincia de Entre Ríos y sus intendentes, pero somos conscientes de lo que estamos viviendo, así que solamente ingresarán los equipos, pilotos, el personal deportivo de la ACTC, y cuidándonos como hasta ahora", expresó Fernando Miori, gerente general de la entidad de la calle Bogotá 166.

"En algún momento, cuando esta segunda ola se aplaque, intentaremos correr con el público, quizás en menor escala, como pasó en Buenos Aires. Deberemos esperar un poco más para contar con ellos", agregó.

Cabe señalar que la única fecha que tuvo presencia de público hasta el momento fue la de Buenos Aires.

Estamos trabajando con la gente de Concepción del Uruguay, desde el día que Hugo Mazzacane viajó para reunirse con el intendente (Martín Oliva) y confirmar la carrera. Hasta ahora, y sin ningún problema, han realizado la obra en la que se comprometieron", declaró Fernando Miori en Campeones, confirmando la carrera que el venidero fin de semana se disputará por la cuarta fecha del campeonato 2021 de Turismo Carretera y TC Pista.

El gerente de la Asociación Corredores Turismo Carretera (ACTC), manifestó su sorpresa ante los rumores de un posible cambio de escenario, ante los trabajos que se realizan en la pista de Concepción del Uruguay. "La fecha nunca estuvo en duda. Solo existieron versiones que nos da siempre el automovilismo, no se si por aburrimiento o por falta de noticias. Desde el miércoles, si Dios quiere, gente de la categoría estará en el autódromo armando todo para el TC, sin ningún tipo de problemas", aseguró Miori.

Consultado sobre la presencia de público, como ocurrió en la fecha celebrada en el autódromo "Oscar y Juan Gálvez" de Buenos Aires, señaló: "Lamentablemente no habrá público. Fue una idea bien vista por la provincia de Entre Ríos y sus intendentes, pero somos conscientes de lo que estamos viviendo, así que solamente ingresarán los equipos, pilotos, el personal deportivo de la ACTC, y cuidándonos como hasta ahora”.

En algún momento, cuando esta segunda ola se aplaque, intentaremos correr con el público, quizás en menor escala, como pasó en Buenos Aires. Deberemos esperar un poco más para contar con ellos".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario