Secciones
Robo

En allanamiento por robo encontraron impresora y dólares falsos

La policía allanó dos viviendas de Paraná por el robo de diversos elementos y encontró los billetes falsos.

Jueves 12 de Septiembre de 2019

Personal de la división Robos y Hurtos, dependiente de la Dirección Investigaciones, en cumplimiento de dos medidas judiciales en el marco de una denuncia por robo y amenazas encontraron una impresora y billetes de dólares falsos.

La medida fue dispuesta por el doctor José Ruhl, titular del Juzgado de Garantías Nº 2, a partir de la denuncia que un ciudadano realizó contra otro hombre. Se allanaron dos viviendas habitadas o frecuentadas para buscar varios elementos como una hormigonera, cuatro fluorescentes Led, una aspiradora, un ventanal, tres cámaras de seguridad, documentación de un cuatriciclo, un extractor de aire, un vanitory, un split, arma de fuego y cartuchería.

Impresora.jpg

En una de las viviendas, ubicada en calle Don Bosco, la requisa dio negativa. En la segunda vivienda, ubicada en calle Del Poncho se encontraron dos cámaras de seguridad, un arma calibre .22 y cartuchería.

También encontraron una impresora marca Brother de color negra, modelo MFC J67100W; cinco hojas impresas con billetes dólar por el valor de 100; una hoja con la impresión de un billete de 500 y 100 pesos y dos billetes estadounidenses de 100 dólares con la numeración AB91078656 GB2 y B01905688C.

Impresora1.jpg

Se puso en conocimiento del hecho al doctor Eric Zenklusen de la Unidad Fiscal de Atención Primaria, quien dispuso el secuestro de dichos elementos, por acta separada para posterior intervención de personal del área Documentológica de la Dirección Criminalística y por razones de competencia la comunicación al Juzgado Federal por el delito de Falsificación de moneda extranjera.

Impresora3.jpg

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario