La dirección de la escuela Nº 11 Provincia de Santa Fe informó que los alumnos de nivel Inicial finalmente comenzarán mañana las actividades correspondientes al presente ciclo lectivo. Las clases no habían empezado todavía, debido a las obras de refacción y remodelación que se están llevando adelante en el inmueble de calle Carbó 774 de Paraná, que prevén la restauración y puesta en valor de la totalidad del establecimiento.
Empiezan las clases en el nivel Inicial de la escuela Santa Fe
En su edición del 22 de abril, Diario UNO dio cuenta de que por esta serie de trabajos no se pueden utilizar las dependencias destinadas al nivel Inicial y por este motivo los niños no pudieron empezar las clases el 5 de marzo. Desde principios del año académico la institución procuró brindar una solución para revertir la situación y se gestionó el alquiler de un inmueble situado a dos cuadras del lugar, en calle Chacabuco 683.
“Se invita a los padres a asistir a esta dirección mañana miércoles. Deben ir acompañados por sus hijos para participar de la reunión informativa y del resto de las actividades programadas para ese día”, señalaron desde el establecimiento, y confirmaron que ayer se realizó la mudanza y se espera culminar hoy las tareas para que mañana este todo listo para recibir a los casi 60 chicos que concurren a ambos turnos y a sus papás.
Los alumnos que van de mañana deben estar presentes a las 9 y los del turno tarde a las 14. El resto de los cursos continúa dictando clases de manera normal en la sede de la escuela, ya que los trabajos, que se extenderán por lo menos un año más, no afectan las demás aulas donde se dictan las clases.