Martes 22 de Diciembre de 2015
Sobre el centro y norte de Entre Ríos y Santa Fe se desarrollan tormentas, algunas localmente fuertes.
Se prevé que entre lo que resta el dia de hoy y la madrugada del miercoles 23, que el resto del área de cobertura sea afectada por tormentas.
En forma localizada se puede esperar fuerte actividad eléctrica, abundante caída de agua en cortos periodos de tiempo, intensas ráfagas y caída de granizo.
Se determina el cese de alerta para centro y norte de la provincia de Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, ciudad de La Plata, Río de La Plata, Córdoba y sur de Santa Ffe.
Ola de calor
Por su parte el sistema de alertas sobre olas de calor y salud indica amarillo para las zonas de Buenos Aires y Rosario y Gran Rosario.