En diálogo con radio 97.1 La Red Paraná, el vicegobernador de Entre Ríos José Orlando Cáceres dijo: "Estoy pendiente de la situación, pero no ansioso porque se que todo va a estar bien".
El vicegobernador de Entre Ríos habló sobre la operación de la Presidenta
Respecto a la operación Cáceres destacó que "los médicos serios dijeron de que en 24 o 48 horas Cristina puede estar dada de alta para estar en un estado de reposo". Además confió que está en un lugar de primera calidad y que no hay por qué preocuparse.
"Me parece que fue una decisión acertada que ella compartió para volver rápidamente al trabajo", indicó el vicegobernador a la vez que señaló: "Cristina es una persona muy particular, muy singular y con una enorme capacidad intelectual para el trabajo y para tomar decisiones. Es difícil reemplazarla ya que tiene muchas características positivas; pero, en equipo, se puede".
En el mismo sentido, el vicegobernador contó que no considera que será por mucho tiempo la ausencia de la Presidenta en su cargo. "Ella pronto va a estar bien y trabajando de vuelta".
Cuando le consultaron si habló con el gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri, dijo: "Nos mandamos mensajes. Pero sabemos que es una cirugía muy sencilla y sin la posibilidad de que haya alguna consecuencia grave".
Por último, Cáceres dijo que no creía que ésta situación afecte a las elecciones del 27 de octubre. "Vamos a estar bien porque tenemos un buen equipo para este proyecto nacional y popular. Por el momento tenemos al mejor jugador de la cancha en el banco de suplentes, pero hay equipo y vamos a estar bien", concluyó.












