El Traidor

El Traidor, de la V Azulada y apasionado por la radio

Nicolás El Traidor Gómez, como se lo conoce en el ambiente laboral, con 14 años en el dial paranaense llevando alegría a cada hogar.

Viernes 27 de Agosto de 2021

Nicolás El Traidor Gómez, como se lo conoce en el ambiente laboral y en las tribunas cada fin de semana, tiene 34 años y se crió en el popular barrio Paraná XVI de la capital enterrriana. Con el correr de los años se formó como jugador de la cantera de Sportivo Urquiza, donde fue dirigido por Sergio Barrios, y luego se inclinó por el mundo radial, donde hace ya más de 14 años lleva alegría a los hogares con su voz inconfundible y difundiendo los distintos temas de la movida tropical, donde a diario navega en busca de darle un color distinto a las tardes paranaenses con el famoso y popular programa Viva La Pepa, emitido por FM Líder 102.7.

A lo largo de su trayectoria radial Nicolás Gómez pasó por distintos diales y radios de la ciudad, siempre dejando su huella y buscando llegar al oído de todos los paranaenses, más a los amantes de la cumbia, que son su principales oyentes en cada tarde. Además el locutor llega a los barrios más populares como La Floresta, donde se encuentra su club, su casa. Sin olvidarse que su voz traspasa los límites provinciales y llega hasta los hogares de la provincia de Santa Fe.

“Todo comenzó un 2 de octubre, y estamos a un pasito de cumplir 14 años. Es una alegría poder llegar a cada hogar, siempre trabajando por sacarle una sonrisa a cada familia. Todos tenemos problemas, y desde mi lugar es poder sacar a la gente de ese mal momento”, comentó El Traidor.

En cuanto al nombre del programa que hoy se emite en Fm Líder comentó: “Nos adaptamos a lo que es la tarde paranaense con el nombre Viva La Pepa, en mis inicios elegí El Más Popular, pero cuando lleguó a la radio uno de la cumbia en la ciudad decidimos cambiar el nombre”.

Traidor no solo es un apasionado por la radio, su corazón tira por los colores de Sportivo Urquiza, uno de los clubes más populares de la ciudad, y entidad que supo defender con la categoría 87, que era dirigida por Sergio Barrios.

Nicolás Gómez.jpg
El Traidor Gómez en el patio de su casa, el club del cual es fanático. Sportivo Urquiza

El Traidor Gómez en el patio de su casa, el club del cual es fanático. Sportivo Urquiza "Mi club, mi barrio"

“Los colores me tiran por el barrio, por mi casa, mi lugar y donde me crié. En la radio siempre disfruto de todos los momentos y de las chicanas que aparecen en cada una de las oportunidades que al club de mis amores le toca enfrentar a otro club de barrio. Son cosas que se disfrutan sanamente desde el lugar que me toca, siendo el locutor del programa y tratando de llegar a la gente, y que no se ofendan”.

El locutor y presentador de shows de la movida tropical en la ciudad se animó a contar cuál fue la vez que más festejó con la camiseta de Sportivo Urquiza.

“El logro más importante para mí en lo personal fue lo que pasó en 2019, cuando el club de mis amores le ganó la final del Torneo Clausura a Peñarol en barrio Pirola. Fue y será algo único, no creo que se vuelva a repetir ese encuentro en una definición”.

Y luego siguió: “Me hice una remera personal con el número 40, que representa el 4 a 0 de aquella tarde de diciembre”.

Por otro lado, Gómez dejó en claro cuál fue el objetivo más importante dentro del mundo radial: “Hace siete años que comencé en los escenarios, y eso fue a través de lo que uno hace cada tarde. Gracias a mi programa se me abrieron puertas en Rosario, Santa Fe y otras localidades, para presentar a las bandas de la movida tropial”.

La cumbia y sus noches son un ambiente complicado, por todo lo que hay detrás de escena y el fanatismo que hay por cada una de las bandas. “Cada noche es una nueva experiencia y uno no sabe con lo que se va a encontrar. Es más complicado que estar en una tribuna. En la noche todos se quieren acercar a sus ídolos, y a veces llegan con una mala racha, y es complicado hacerle entender a la gente que no se puede una foto”.

La frase de siempre. El Traidor tiene una frase que lo marca en cada día de su vida, y que la recuerda al finalizar el programa Viva La Pepa. “Portate bien, cuidate mucho, que si no te cuidás vos, no te va a cuidar nadie”.

Y expresó a qué se debe ese párrafo. “Es haciendo referencia a que uno debe enfocarse a estar firme y salir a flote ante cualquier problema para poder salir adelante”.

Objetivos. Gómez tiene en mente sueños claros y con una mente fría contó lo que tanto anhela: “Me gustaría hacer algo en la noche, poder disfrutar con un evento o fiesta en la ciudad de Paraná. Queremos hacer algo con nuestro público y gente, que tanto nos bancó en este recorrido”.

Y siguió: “Estoy feliz por cómo están del lado de uno, por la cantidad de gente que escucha el programa a diario y la audiencia, es díficil de describir. Tenemos gente de Santa Fe, Diamante y más”.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario