Daniel Aquino dio otro paso positivo en su corta carrera como profesional. El viernes por la noche, en un gimnasio de Ministerio repleto, el Terrible le ganó por nocaut a Julio González de 9 de Julio, Buenos Aires, en una pelea enmarcada en la división súperligero.
El Terrible fue lapidario en una noche a puro box
Aquino llegó así a su tercera presentación en el campo rentado y el camino para ganar volvió a transitarse por la vía rápida.
“La verdad es que estamos muy bien y contentos por la pelea como se dio. Pude ganar bien y gracias a Dios se vio todo lo que hice todo este tiempo”, dijo el entrerriano en su primer concepto.
GANÓ MANSILLA. No dejó dudas. Se lo comió a su rival y festejó por nocaut ante Wilpo Toledo de Sunchales, que nunca fue rival de Wenseslao Mansilla. El boxeador del Club Ministerio también dialogó con Ovación sobre el éxito obtenido en el amateurismo. “La verdad es que me sentí cómodo porque prácticamente no recibí castigo del rival. Lo pude controlar desde un principio y al conectar buenas manos pude encaminar la victoria”.
JAIRO, LA ATRACCIÓN. Fue la atracción de la noche. En peso pesado hizo su presentación el rugbier boxeador Jairo Suárez. El Negro, como lo conocen en Estudiantes, ganó por nocaut alentado, fervientemente, por su banda del CAE. Suárez venció a Gastón Herlein y luego de noquearlo charló con Ovación. “La verdad es que estoy muy contento y todo me parece muy raro todavía. No espera ganar así y contento por eso”, dijo.
En la noche del viernes también alcanzaron el éxito por puntos Francisco Solá y Jesús Simian. Ambos boxeadores representan a Ministerio y edificaron dos combates muy entretenidos para el buen marco de público que se dio cita al club de la costanera baja.










