A puro sóftbol en la capital entrerriana se cerrará en la jornada de este domingo en el diamante del CEF Nº5 del barrio Mercantil el Torneo Nacional Lanzamiento Lento de sóftbol que lleva el nombre de Viva el Río. Esta edición es en homenaje a Antonio Monetta.
El Sóftbol Lento tiene su cierre en Paraná
Juan Ignacio Pereira / UNO.
El sóftbol se juega en la categoría Lento.
La competencia se inició el jueves y se extenderá hasta este domingo por el feriado de Semana Santa. Las categorías que forman parte son Más 35 y Más 45. Las finales serán por la noche en el cancha mundialista.
La competencia es organizada por la Asociación Paranaense de Softbol y tiene como sede los diamantes del CEF, Don Bosco, Talleres, El Plumazo, Patronato y Oro Verde.
Hoy será el gran cierre para los mejores equipos en lo que es una cita clásico en las semanas santas en la ciudad de Paraná. Sóftbol Lento con amigos.
Cabe destacar que hay menciones especiales. La categoría Más 45 cuenta con el nombre de Ronaldo Rodríguez y Más 35 de Daniel Martínez, que estuvieron presentes en la rueda de prensa. Son dos grandes trabajadores del deporte.
Los participantes de la competencia de Lanzamiento Lento son los siguientes: Categoría Más 35: Unión la Pampa, Los Panas de Buenos Aires, San Martín de La Pampa, Pilar de Buenos Aires, Isótopos de Tucumán, Halcones de Salta, Cachorro de Salta, 8 de Abril de Santiago del Estero, Colonia Avellaneda, Aguará, Sóftbol Play, Catsa, Talleres, Don Bosco, Centro, CEF de Paraná, Estudiantes de Paraná y Patronato.
Categoría Más 45: Cerveceros de Buenos Aires, Los Kokeros de Salta, Pilar de Buenos Aires, Carancho de Santiago del Estero, Bahía Blanca, Jaguares de Buenos Aires, Surubí de Paraná, Centro de Paraná, Fabrica de Rosario y Softbol Play de Paraná.
La finales de este domingo serán las 17 para la categoría Más 45 y la definición en Más 35 será no antes de las 19. Todo en en CEF. Luego será la entrega de premios para los primeros clasificados.
El sábado por la noche se realizó la ceremonia inaugural en el diamante de CEF en el barrio Mercantil con la presencia de la mayoría de los equipos que forman parte de la edición. La competencia es reserva para la categoría veteranos del deporte y sirve para que muchos vengan a la capital entrerriana a jugar con amigos de toda la vida. Una clásica reunión.














