El SMN renovó la alerta meteorológica para el norte enterriano
La presencia de una una masa de aire húmedo y muy inestable predominarán sobre el centro y norte del Litoral. Podrían desarrollarse tormentas fuertes con abundante caída de agua y granizo. La temperatura irá en leve descenso. En tanto, cesó la alerta para el sur de la provincia.

Sábado 05 de Enero de 2013

El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta para el sur y centro de Corrientes, norte de Entre Rios y Santa Fe, por la probabilidad de tormentas fuertes.

En la zona de cobertura se desarrollan áreas de lluvias y tormentas de variada intensidad. Se prevé que mejoren temporariamente las condiciones del tiempo hacia la tarde, pero la region continuará dentro de una masa de aire húmedo y muy inestable, donde volverán a desarrollarse áreas de tormentas hacia la noche de hoy o madrugada de mañana domingo 6. Algunas de éstas podrian ser localmente fuertes con abundante caída de agua, ocasional caída de granizo y ráfagas de viento.

Estas condiciones de inestabilidad predominarán sobre el centro y norte del litoral, por lo tanto se mantiene bajo vigilancia.

En tanto se emitió el cese de alerta para el centro y norte de Córdoba, sur de Entre Ríos, norte de San Luis, norte de Corrientes y sur y centro de Santa Fe.