Lorena Torti se adueñó hace varios días del primer puesto del Juego del Mundial y sueña con quedarse con la Play Station 4 para regalársela a sus hijos.
El secreto de Lorena, quien lleva la delantera en el Juego del Mundial
No es fanática del fútbol pero se entusiasmó con los partidos del Mundial y con su “cábala”: el Juego del Mundial.
“Al principio comenzó como un juego entre mi marido y yo, para ver quién de los dos llegaba más lejos, pero cuando me vi cerca de la punta hice todo lo posible por llegar al primer puesto”, cuenta Lorena, una riocuartense que se casó con un mendocino y vive en nuestra provincia hace 12 años.
Madre de dos chicos de 7 y 9 años, Lorena asegura que le pide ayuda a sus amigos futboleros pero que finalmente siempre sigue su instinto femenino.
“También elegí muchos resultados por si me gustaba el país turísticamente o por el corazón, porque tengo familia italiana”, agregó la cordobesa.
Sobre el 0 a 0 de la semifinal entre Argentina y Holanda, contó que presintió que sería un empate pero que prefirió hacer fuerza por la Selección y se inclinó por una victoria albiceleste.
“A mi marido y a mis hijos ya los cansé”, dice entre sonrisas sobre lo que hoy por hoy se transformó en su obsesión. “Hasta le hice una canción a mi esposo para burlarme de él porque yo voy primera”, relata.
Lorena no anticipó cuál es su pálpito para el partido por el tercer y cuarto puesto pero dio una pista: “Brasil está muy caído”, tiró.
Y respecto de la final, aseguró que “teme” porque no seguirán la cábala de ver el partido en su casa con la familia ya que viajarán a Río Cuarto, su tierra natal, para pasar unos días de vacaciones.