El sábado habrá feria de diseño en Paraná
En calle Monte Caseros 664, entre Ituzaingó y Feliciano, a las 15 se llevará a cabo la segunda “Oh, sí! Feria” con diseños originales de artesanos y emprendedores paranaenses. No se suspende por lluvia.

Viernes 26 de Abril de 2013

Oh, sí! Feria, es un evento donde distintos artesanos, diseñadores y emprendedores de Paraná van a estar vendiendo sus creaciones a todo el público. Será el sábado a las 15 en calle Monte Caseros 664 entre Ituzaingó y Feliciano.

Habrá música a cargo del Dj Nacho Koornstra y se venderá comida y bebida y la entrada es libre y gratuíta. Además también habrá feria américana.

Participan de la Feria:

Natalia Zárate Objetos con Arte: Arte en objetos

Black Bird: Belu Galetto-Objetos Ilustrados

Vanesa Pressel: Relojes y Postales

Dulce Gardenia: Corina Santa María-Accesorios

Luz de Hada Creaciones: Juliana Sain-Macetas pintadas a mano, y mas!

Ups Objetos Diseñados: Maria Florencia Liuzzi

Ay Carola!: Carolina Liuzzi-Accesorios

Hattori: Celina Arcoba-Indumentaria de diseño

Facharrabata: Georgina Erbetta-Accesorios

Venivano: Marianela Dato-Bolsos

MyM: Micaela Medina-Indumentaria

QUIEROMIS: German Salazar-Comic, historietas y libros de arte y diseño

PinUps Paraná: Gisela y Sebastian Galiano-Indumentaria

La Mia Cucina: Eva Cabrera-Blocks, imanes, cuadros.