Desde hace mucho tiempo, el Real Madrid intenta fichar a algún jugador que se convierta en el mejor del mundo. Barcelona lo hizo con Messi, el PSG, con Neymar y Mbappé y el Manchester United, con Cristiano Ronaldo. Sin embargo, a los Merengues les costó mucho alcanzar a los futbolistas estrella y decidieron concentrarse en fichajes que sirvieran a largo plazo, pero fueran más económicos. Nombres como RodrygoGoes y Marco Asensio son ejemplos de la estrategia del equipo madrileño. El Real Madrid no se equivocó con el fichaje de Vinicius y, casi sin darse cuenta, podría tener en sus manos al próximo astro del fútbol internacional.
El Real Madrid no se equivocó con el fichaje de Vinicius
Vinicius en el Real Madrid
Los aficionados realizan su apuesta por el próximo partido de la Champions League del Real Madrid en favor de los Merengues. Y es que el rendimiento de Vinicius fue excepcional en los últimos partidos y los seguidores creen que puede seguir rindiendo bien en los próximos encuentros del club madrileño. Si bien las primeras temporadas de Vinicius no fueron como se esperaba, el delantero brasilero parece ya haber encontrado un mejor ritmo. De esta manera, el Real Madrid aspira a tener un equipo soñado con un jugador que, incluso, ya está comenzando a ser comparado con Neymar y Mbappé.
Por otro lado, los madrileños adoran a Vinicius. Lo cierto es que el delantero brasilero se ganó el afecto del público y, tal vez, eso lo haya impulsado a querer superarse futbolísticamente. Las condiciones están dadas, además, por la salida de Messi del fútbol español y las ansias del público de ver caras nuevas. En tan solo pocos partidos, Vinicius ha logrado revertir su imagen y hasta las principales marcas ya están firmando acuerdos con él. Más allá de esto, como futbolista está demostrando que tiene lo necesario para ser una verdadera estrella.
Las comparaciones con otras estrellas
La comparación con Neymar es la que más circula por los medios españoles: ambos delanteros son brasileros y despegaron a la par su carrera. Y es que a pesar de que Vinicius hace 4 temporadas que juega para el Real Madrid, es recién a sus 21 años que parece perfilarse como un gran jugador; precisamente, esa era la edad que tenía Neymar cuando triunfó en el Barcelona.
En cuanto a Mbappé, hay quienes aseguran que Vinicius alcanzará todo su potencial y superará al delantero francés. Sin embargo, la mejoría del brasilero recién se está viendo en los partidos y eso lleva a muchos a pensar que Mbappé seguirá siendo superior. Lo cierto es que, en cuanto al Real Madrid, ambos jugadores podrían combinarse a la perfección en la delantera del equipo.
Aunque tardó en desplegar todo su potencial futbolístico, Vinicius por fin ha demostrado por qué el Real Madrid no se equivocó al ficharlo. En solo pocos partidos y apoyado por los seguidores de los Merengues, el delantero brasilero alcanzó un rendimiento superior. Los medios ya lo comparan con Neymar y Mbappé, aunque el Real Madrid prefiere que el delantero francés y Vinicius compartan la camiseta y le devuelvan la gloria al equipo.













