Ezequiel "el Pocho" Lavezzi le pidió a sus abogados iniciar acciones legales contra la vedette Victoria Xipolitakis por declaraciones en las que ella dejó trascender que tuvieron un fugaz romance durante el Mundial de Brasil.
El Pocho Lavezzi le inició una demanda a Vicky Xipolitakis
El delantero oriundo de Villa Gobernador Gálvez le envió una carta documento a la vedette en la que afirma que no la conoce ni nunca habló con ella por ningún medio.
24 de julio 2014 · 10:02hs
“No es verdad nada de lo que dice respecto a mi persona. No la conozco, nunca en mi vida hablé con ella personal, telefónicamente ni por cualquier otro medio”, señala en una carta documento que firma también su abogado, Mariano Cúneo Libarona.
Por su parte, Xipolitakis dijo sentirse “agredida” por esta carta y manifestó estar muy enojada con el jugador.
“Ahora si se pudrió todo”, exclamó ella detallando que ya habló con su abogado Matías Morla para hacerle juicio a Lavezzi “voy hasta las últimas consecuencias”, prometió.
Todo comenzó cuando la modelo y vedette “Vicky” Xipolitakis hizo circular versiones sobre un posible y fugaz romance durante el Mundial de Brasil con el futbolista rosarino Ezequiel Lavezzi, el jugador más buscado por las chicas en el último tiempo tras su explosión como sex symbol.
“Muchos de ahí (por los jugadores de selección) me tienen ganas. Si Lavezzi está interesado en mí, no me sorprendería, pero no sería el primero que lo esté. Sé que muchos jugadores estuvieron averiguando el número de la habitación donde estaba, ya que compartimos el mismo hotel”, había declarado la Griega.
Tras estas declaraciones, el jugador le mandó una carta documento asegurando que “son falsas las afirmaciones que efectuó la señorita Vicky Xipolitakis. No es verdad nada de lo que dice respecto a mi persona. No la conozco. Nunca en mi vida hablé con ella personal, telefónicamente ni por cualquier medio”.












