La Copa Libertadores es así. Se juegan muchas cosas y los partidos, más allá de que lo definen los jugadores dentro de la cancha, también tienen sus condimentos extras. Y Newell's los vivió en su visita a Belo Horizonte, donde el plantel fue recibido esta noche a los huevazos cuando el micro que los transportaba llegó al estadio Independencia.
El plantel de Newell's fue recibido a los huevazos por los hinchas del Mineiro
El micro que transportaba a la delegación leprosa al estadio fue recibido a los huevazos y algunas piedras por los hinchas de Mineiro. Esto se suma a la molestia que los locales le hiceron vivir a la Lepra en Brasil
10 de julio 2013 · 20:45hs
El micro que trasladaba a los leprosos llegó alrededor de las 20 al estadio fue recibido por una lluvia de huevazos y algunas piedras, que quedaron reflejados en el parabrisas del ómnibus.
Desde la llegada de Newell's a Belo Horizonte, los hinchas locales buscaron enrarecer el clima en la previa al partido de vuelta de las semifinales de la Copa, al punto que los torcedores del Mineiro estuvieron cantando y tirando bombas de estruendo en la puerta y en las cercanías del hotel donde estaba concentrado el plantel en la noche previa. Pese a esto, no obstante, el plantel no vivió ningún sobresalto más allá de esta incomodidad.
Tal vez para evitar algo de esto que se juega en la Copa, el técnico de Newell's Gerardo Martino dispuso que anoche el equipo no realice el reconocimeinto del campo de juego.
"Nos dolió la forma en que nos recibieron en Brasil, pero no es excusa a la hora de salir a jugar", dijo el presidente de Newell's, Guillermo Lorente, en Fox Sports en la previa al encuentro.














