Secciones

El plan de recuperación vial prosigue a paso firme en distintos puntos de la ciudad

En la primera semana de abril se encaró la reconstrucción de calles Feliciano y Villaguay. A estas se suman arterias ya terminadas como Los Constituyentes, Fraternidad, 3 de Febrero, Grella, Soler, Vicente López y Planes, Echagüe y España.

Viernes 05 de Abril de 2019

El Plan de Reconstrucción y Rehabilitación de la Trama Vial que lleva adelante el gobierno municipal, a través de empresas constructoras locales adjudicatarias de licitaciones públicas, continúa a paso firme en toda la ciudad. En la primera semana de abril se inició con la recuperación de calle Feliciano y Villaguay.

La intervención en Feliciano consistió en la repavimentación de la arteria, entre Racedo y Ramírez. En tanto que en zona de Plaza Sáenz Peña, se dio inicio al bacheo en calle Villaguay entre Yrigoyen e Illia y se extenderá posteriormente al resto de la arteria hasta su intersección con avenida Ramírez, avanzando de a una cuadra, por lo que la reconstrucción vial de ese corredor vial se extenderá durante varios días. Además, como complemento se reparó un sector sobre calle Illia, entre Carbó y Villaguay.

Contempladas en ese paquete de obras, ya se reasfaltaron en los últimos meses calles como Moreno, entre Salta y Misiones; Montevideo, entre San Martín y Libertad; Sebastián Vásquez, entre Italia y San Martín; Italia-Santa Fe, entre Paraguay y Alameda de la Federación; Córdoba, entre Cervantes y Urquiza; Andrés Pazos, entre Avenida Ramírez y Santa Cruz; Misiones-Pascual Palma, entre La Paz y Echagüe; La Rioja, entre La Paz y Urquiza; Urquiza, entre La Rioja y San Luis; y Santa Cruz, entre calles General Urquiza y Uruguay; Andrés Pazos, entre Santa Cruz y Misiones, entre otras.

Asimismo, durante los últimos días, las tareas de recuperación vial abarcaron mejoras –aún en continuidad– en calle Los Constituyentes, entre Don Bosco y Pedro Corona; en Fraternidad, desde 3 de Febrero hacia el este; y 3 de Febrero, desde Don Bosco hasta Fraternidad. También en calle Presbítero Grella, entre calle Vucetich y Don Bosco.

Y la semana anterior incluyó la rehabilitación de calles Soler, desde Almafuerte hasta Almirante Brown; Vicente López y Planes, desde Soler hasta Ramírez; Echagüe, entre 25 de Mayo y Ramírez; y España, entre Libertad e Italia.

Teniendo en cuenta los constantes trabajos y los posibles congestionamientos que puedan producirse en una zona con intenso movimiento vehicular diario, se recomienda a los automovilistas evitar circular en las inmediaciones.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});