El Piojo López embargó a Racing Club
El ex delantero reclama una vieja deuda del 2007. Como no llegó a un acuerdo de pago, recurrió a un juez que le dio la razón. La Academia debe pagarle 2.500.000 pesos.

Martes 22 de Octubre de 2013

Las malas noticias no sólo llegan en Avellaneda para Independiente sino también que arrivan desde lo futbolístico para Racing Club.

Un golpe económico sacudió al club: El Piojo Claudio López, uno de los ídolos de la hinchada Académica, embargó al club por dos millones y medio de pesos, tras no aceptar un plan de pago por lo que recurrió a un juez, que finalmente le dio la razón.

El Piojo reclamaba un dinero que se le debe de su etapa en 2007, cuando el club era gerenciado por Blanquiceleste S.A.  Aunque la suma inicial ascendía a los 5 millones de pesos, el ex delantero aceptó bajarla a los 2.500.000 aunque no así aplicar a un plan de pago de 12 cuotas propuesto por la actual dirigencia.


Al contrario, López siguió con su reclamo en la Justicia y un juez ahora le permitió embargar una de las cuentas de Racing (en el Banco Provincia). Vale destacar que del total pedido hay 1.800.000 que le pertenecen al ex jugador, mientras que el resto es para gastos, entre ellos los honorarios de los abogados.

¿Gustavo Campagnuolo sigue sus pasos? El ex jugador estaría en una situación similar a la del Piojo pero todavía está en negociaciones con el club para no llegar al mismo desenlace.