Tras estar más de un mes sin competencias, Juan Ángel Rosso se prepara para afrontar la segunda parte del campeonato de la Fórmula Ford Británica. Este fin de semana se disputará la 6° fecha del certamen en el circuito de Snetterton (Norflok).
El piloto cordobés, Rosso está listo para el campeonato de Fórmula Ford en Inglaterra
Pese al receso de la categoría, el piloto del programa Velociudad Driver Management (VDM) llega a la sexta cita del año con ritmo, ya que realizó dos pruebas de este circuito. Los resultados fueron muy positivos y es por eso el representante argentino se ilusiona con pelearle de igual a igual al britanico Daniel Cammish, puntero del campeonato y ganador de todas las carreras disputadas en el año.
Juan Ángel viene teniendo una muy buena temporada en su año debut en la divisional. Logró cinco podios en doce carreras disputadas, terminó otras tres carreras entre los cuatro primeros y marcha cuarto en el campeonato con 230 unidades.
El piloto cordobés escplicó que se siente seguro y declaró: “Después de las pruebas que hice en Snetterton pude sacar buenas conclusiones. El auto está muy firme y quedó demostrado en los tiempos. Fui rápido con gomas nuevas y usadas. Me adapté bien al circuito, es muy lindo, tiene curvas trabadas y rápidas. La vuelta está alrededor del minuto y 52 segundos”.
Además el joven corredor de Fórmula Ford indicó que está más firme para la segunda mitad de la temporada y confiado en poder darle batalla a Daniel) Cammish.
Su objetivo es poder lograr al menos una victoria en su año debut y su gran meta es el subcampeonato. Rosso dio cuenta de que tiene la posibilidad de pelear por el titulo ante el número uno: Cammish, pero sabe bien que él le lleva muchos puntos de ventaja.
Por último, Juan Ángel dijo: “Lo principal es seguir sumando experiencia y tratar de aprender la mayor cantidad de cosas posibles”.










