Viernes 01 de Junio de 2018

El peor momento de Jorge Rial: nuevo faltazo, hermetismo y preocupación

En medio del escándalo con su hija, el periodista se ausentó otra vez en Intrusos, mientras sus compañeros callan. Revolución en las redes, y la palabra oficial de América.

La ausencia de Jorge Rial en la emisión de Intrusos del miércoles 30 sorprendió a muchos, y generó ruido en las redes sociales, donde varios de sus seguidores habían visto la historia de Instagram en la que el conductor había mostrado la ropa que iba a usar en el programa, y luego borró la imagen.

Y este jueves 31, el panorama es aún más confuso, ya que el periodista volvió a pegar el faltazo en Intrusos, y el hermetismo en los pasillos del canal es absoluto.

Sin embargo, según publica el sitio Exitoína, se pudo confirmar que el miércoles Rial llegó hasta el canal pero se fue antes de comenzar el programa. Y hoy, al igual que lo hizo en la jornada anterior, Adrián Pallares volvió a calzarse el traje de conductor.



Lo extraño es que Pallares no hizo referencia ni dio explicaciones sobre la ausencia de Jorge, cuestión que generó críticas y desconcierto en las redes sociales.

En América es tal la preocupación de sus compañeros, que nadie se anima a preguntar qué es lo que pasa, ya que todos atribuyen la ausencia al delicado momento que Rial está transitando con su hija Morena, quien hasta llegó a juntarse con Natacha Jaitt.

No obstante, y ante la consulta de Exitoína, desde el departamento de prensa del canal aseguraron que "se tomó unos días. No precisó los motivos". Rial, por su parte, apenas se limitó a hacer algunos retuits en Twitter, y sólo le contestó a un seguidor sobre el tema de las tarifas que se trató en el Congreso.

Comentarios