Secciones
Seguirá detenido

Trascendió qué bebida tomaba El Pepo cuando volcó

El fiscal de la causa confirmó que el cantante manejaba el vehículo en el que murieron dos personas.

Lunes 22 de Julio de 2019

El fiscal general de Dolores, Diego Escoda, confirmó que el cantante de cumbia Rubén Darío “El Pepo” Castiñeiras manejaba en el momento del accidente y que encontraron una botella de vodka en el interior de la camioneta que volcara el sábado a la madrugada, provocando la muerte del representante del grupo y del trompetista.

Escoda aseguró que el cantante iba manejando la camioneta al momento del accidente, tras la declaración de Romina Candia, corista del grupo y sobreviviente del vuelco.

El defensor elegido por los familiares del trompetista Nicolás Carabajal y del representante del grupo, Ignacio Abosaleh, también pidió que "El Pepo" no tenga "un tratamiento distinto por ser una persona famosa o querida por un sector de la sociedad".

“Las pruebas recopiladas dan que Castiñeiras estaba manejando, tomando un trago llamado «destornillador», que contiene vodka”, indicó.

Agregó que en la pericia ocular al vehículo encontraron una botella de vodka y en el lugar del accidente hallaron dos vasos de plástico, tal como había señalado Candia en su declaración.

Por su parte, el abogado defensor del cantante, Walter Comarce, también sostuvo que se “recolectaron objetos importantes para la causa”.

El fatal desenlace se dio en la madrugada del sábado cuando la camioneta Honda CRV blanca en la que viajaban el cantante junto a la corista Romina Candia; el representante del grupo, Ignacio Abosaleh, y el trompetista Nicolás Carabajal, se despistó y volcó en el kilómetro 8,500 de la ruta 63, a la altura de Dolores, rumbo a la Costa Atlántica.

Abosaleh y Carabajal murieron en el accidente y la corista sufrió lesiones.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario