Secciones
Paso

Tras seis años, Cristina se reencontró con Sergio Massa

La candidata a vicepresidente presentó su libro en Buenos Aires. Estuvo con su exjefe de Gabinete quienes criticaron a Macri

Sábado 03 de Agosto de 2019

La senadora y precandidata a vicepresidenta por el Frente de Todos, Cristina Kirchner, se reencontró hoy con el líder del Frente Renovador, Sergio Massa. Fue la primera vez que se mostraron juntos desde su alejamiento, en 2013.

El reencuentro se realizó durante un acto en el municipio de Malvinas Argentinas, donde la senadora de Unidad Ciudadana presentó su libro "Sinceramente".

La presentación comenzó pasadas las 17.30, en el estadio DirecTV Arena de la localidad de Tortuguitas. El evento ofició como cierre de campaña de Cristina Kirchner en territorio bonaerense, con vistas a las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) del próximo 11 de agosto.

Durante la presentación del libro, que se dio en un estadio repleto y con Massa en primera fila, Cristina Kirchner dijo sobre el gobierno de Cambiemos: "Este es un modelo de especulación donde ganan los bancos y todos los demás pierden".

"Son tan primarios. En algún momento podíamos discutir cuestiones que generan posiciones encontradas. Pero frente a los alimentos, la comida, tener trabajo... Tenemos que volver a discutir cosas que ya estaban resueltas", aseguró la expresidenta.

Cuando iban poco más de 20 minutos de su presentación, Cristina nombró por primera vez a Massa y le pidió: "Creo, Sergio, que deberían pensar [los legisladores] en algún mecanismo para protegernos de que una persona, en virtud de que gana una elección, decide hacer cualquier cosa y endeudar a generaciones y generaciones de argentinos. Algo hay que hacer con eso para que no nos vuelva a pasar".

El encuentro de la expresidenta con Massa generó expectativa, luego del distanciamiento que tuvieron ambos dirigentes tras la salida del exfuncionario de la jefatura de Gabinete, así como de la Anses, el primer cargo que ocupó el exintendente de Tigre dentro del gobierno kirchnerista.

En el encuentro de hoy también estuvieron presentes el precandidato a gobernador bonaerense del espacio, el exministro de Economía Axel Kicillof, su compañera de fórmula, Verónica Magario y otros integrantes de las listas de candidatos bonaerenses. (La Nación)

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario