Secciones
Construcción

Szczech: "Precios Cuidados contribuirá a recuperar el 70% del negocio de la construcción"

El presidente de la Camarco, Iván Szczech, dijo que Precios Cuidados para Construcción contribuirá a la recuperación de la actividad privada

Martes 15 de Septiembre de 2020

"El programa Precios Cuidados para la Construcción contribuirá a recuperar el 70% del negocio del sector", según aseguró el presidente de la Cámara Argentina de la Construcción (Camarco), Iván Szczech, tras su lanzamiento.

Embed

Szczech se refirió de esta manera al anuncio que realizó el presidente Alberto Fernández del programa de Precios Cuidados para la Construcción, que comprende a 93 productos que estarán disponibles en 500 bocas de expendio con una rebaja promedio del 5% respecto a los vigentes en el mercado.

El presidente de la Camarco, tras el acto dijo que el programa "contribuirá estos meses con la recuperación de la actividad privada que es el 70% del negocio" de la construcción en el país.

Precios Cuidados para la Construcción, junto a "otros incentivos en los que se está trabajando con el Gobierno, permitirán ir consolidando un camino que venimos recorriendo estos últimos meses de una recuperación incipiente", aseguró Szczech.

construcción

El representante de las empresas constructoras también resaltó el hecho de "que los fabricantes, el Gobierno y 500 bocas de venta se hayan puesto de acuerdo en brindar 90 productos a la industria de la construcción generando certidumbre acerca de los precios, es una noticia importante".

"Deberemos seguir de cerca el cumplimiento del acuerdo a través de las más de 1.300 empresas socias de la Camarco dada la emergencia en la que estamos, destacó el directivo.

Algunos de los productos

Los productos incluidos son aberturas, arena, cal, cemento, cerámicos y porcelanatos, chapa, grifería, hierro, ladrillo, pinturas, placa de cemento, placa de yeso, productos de aislación e impermeabilización, de electricidad, de iluminación, sanitarios y yeso.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario