Se aproxima el Día de la Madre y todos los hijos empiezan a hacerse la misma pregunta: ¿cuál es el mejor regalo para ella? A veces las mamás dan pistas o son muy claras a la hora de elegir ese presente y otras veces solo aguardan sorprenderse.
Regalos Día de la Madre
Sea como sea, los regalos del Día de la Madre no deben ser algo engorroso. Hay muchas opciones para ella, es sólo cuestión de detenerse a pensar qué es lo que más puede disfrutar.
En caso de estar totalmente perdidos, siempre se puede ir a los regalos clásicos. Elegí acá ropa para regalar para el Día de la Madre o los clásicos desayunos que nunca fallan.
¿Cómo elegir el mejor regalo?
El primer paso a tener en cuenta es si este presente será cuestión de gusto, como puede ser algo que vio en una vereda, góndola o por Internet.
Otra opción es ir por el camino de la necesidad. ¿Hace poco dijo que necesitaba algún producto en particular?, este puede convertirse en un lindo presente.
También se puede optar por buscar productos que estén bajo ofertas y descuentos. Para esta fecha es muy común conseguir promociones y se puede llegar a conseguir regalos ideales para mamá.
Algunas ideas para regalarle a mamá
Conociendo el punto de partida del regalo, podemos pensar en algunas alternativas. Cada madre es única, pero estas ideas pueden llegar a adaptarse a los gustos de cada una.
Indumentaria
Nunca falla. Su estilo es fácil de conocer y siempre hay algo para aportar a su placard, sobre todo con el cambio de estación.
Puede ser un lindo conjunto o varios accesorios. Tal vez algo que le guste mucho pero no suele comprarse. Incluso, se puede optar por ropa para todos los días o para eventos especiales. Todo vale.
Objetos para el hogar
Si es fanática de la decoración, puede ser que esté constantemente cambiando de lugar los muebles o modificando los colores de la casa.
Sin duda, todo lo que se consiga de bazar se puede transformar en un gran kit de regalo.
Escapada de 24 horas
Para las mamás que viven en ciudades, una escapada a un lugar más tranquilo y al aire libre puede ser un gran mimo. Así, podrá disfrutar un día entero en un escenario distinto y mimada por toda la familia. Incluso, se puede organizar un picnic y comprar varias comidas para diseñar el almuerzo ideal.
Por el contrario, si están alejados de las zonas urbanas también puede ser una linda idea acercarse y disfrutar de salidas a las grandes ciudades.
La idea de este regalo es cambiar de ambiente y vivir un día diferente.
Día de spa
Las gift cards están a la orden del día y una buena forma de aplicarlas es con un regalo que represente un momento único para ella. Un día de spa suena ideal para relajarse.
Sin embargo, podemos pensar más allá y encontrar muchas otras experiencias. ¿Una cata de vinos, tal vez? Incluso cursos y talleres de alguna especialidad que siempre le haya interesado. Puede ser sobre arte, música, manualidades, fotografía, ¡lo que se les ocurra!
Día hogareño
A veces, simplemente un día en casa pero con mucho amor puede ser un gran regalo.
Empezar con un rico desayuno y seguir con todas las actividades pensadas para ella o para vivir entre madre e hijos es ideal. Desde ver una película hasta juegos de mesa, o un almuerzo distinto y por qué no varios regalitos chiquitos para que abra durante el día: desde un chocolate hasta un par de aritos.
El concepto de regalo será convertir este domingo en un verdadero día de descanso lleno de abrazos y atenciones.