Secciones
dosis

Recibió la segunda dosis, celebró con ironía y fue viral

Una mujer se vacunó con la segunda dosis de Sputnik, vistiendo una remera que mereció todo tipo de comentarios en las redes.

Martes 06 de Julio de 2021

Una jubilada de Neuquén recibió la segunda dosis de la vacuna Sputnik V contra el coronavirus y, como hacen muchas personas, decidió compartir la imagen de ese momento en las redes sociales.

Sin embargo, lo que llamó la atención en esta oportunidad fue el mensaje irónico de su remera: “Gracias, Alberto, por envenenarme”. Y también contenía un agradecimiento dirigido a la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner.

“Gracias, compañeros. No esperaba tantas respuestas por una simple remera”, escribió Haydee Aguilar en Twitter tras publicar una fotografía del día en el que completó el proceso de inmunización con la vacuna Sputnik V.

Luego, compartió una segunda imagen en la que se ve el dorso de la prenda, donde estaba estampado el rostro de la expresidenta y la leyenda: “Gracias, Cristina, por inyectarme el chip... de la VIDA”.

Embed

Los comentarios del tuit fueron a favor y en contra, pero lo que no se puede negar es el éxito de la publicación en términos de repercusión.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario