Secciones
Procrear

Procrear: advierten sobre estafas a través de redes sociales

El ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat recordó cuáles son los canales de comunicación del Procrear y pide no entregar datos en redes sociales

Lunes 27 de Septiembre de 2021

El Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat, a través del Procrear, alertó sobre cuentas falsas en redes sociales con las que personas inescrupulosas se hacen pasar por personal de Procrear para realizar estafas. Se pidió especialmente que no se comparta información personal e interactuar solo con perfiles verificados y canales oficiales.

Embed

No es la primera vez que el programa debe realizar aclaraciones sobre estafas. En 2020, desde Procrear se advertía que personas decían vender casas del programa y habían reiterado los medios por los cuales se comunican con aquellos tomadores que resultan sorteados.

"A raíz de las comunicaciones apócrifas que circularon, recordamos a actuales y futuros adjudicatarios/as que todas las notificaciones relacionadas con Procrear se realizan a través de los canales oficiales. Los correos electrónicos se envían únicamente desde direcciones con dominios pertenecientes al Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat o al Banco Hipotecario", informaron a través de la cuenta oficial del programa en Twitter.

procrear

Asimismo, señalaron que los únicos formularios habilitados para inscribirse a las líneas se encuentran disponibles en la página del Procrear y tienen carácter de Declaración Jurada.

El Procrear cuenta en total con nueve líneas entre créditos hipotecarios y personales. Actualmente está abierta la inscripción a las líneas Mejoramientos Gas, Construcción, Ampliación y Desarrollos Urbanísticos.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario