Secciones
PASO 2021

PASO 2021: una mujer murió en la cola y un hombre después de votar

Dos muertes se registraron durante la mañana en transcurso de las PASO 2021, una en Buenos Aires y otra en Córdoba.

Domingo 12 de Septiembre de 2021

Una mujer de 80 años murió en la a Escuela de Comercio N ° 5 José de San Martín, en Buenos Aires, mientras esperaba para votar de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas, Obligatorias PASO 2021. En Córdoba, en tanto, un hombre falleció en el colegio Jesús María a causa de un paro cardiorrespiratorio, después de emitir su voto.

En el caso de Buenos Aires, hasta el momento se desconocen las causas por las cuales la mujer de edad avanzada se descompensó en el patio de la escuela, adonde había concurrido a votar. Según precisaron fuentes policiales, el equipo del SAME llegó al lugar y constató el fallecimiento de la señora y luego dio aviso a la comisaría vecinal 3B.

Las causas del deceso están siendo investigadas por la Fiscalía Criminal y Correcional n°54, secretaría única. A pesar del trágico hecho la escuela continúa con la actividad normal de los comicios.

En Córdoba

Durante la jornada electoral PASO 2021, un hombre de 87 años murió tras salir de votar en la escuela Jesús María de barrios Los Naranjos, Córdoba Capital.

muerte en paso.jpg
Muerte en Córdoba en pleno desarrollo de las PASO 2021. Foto: cba24n.com.ar

Muerte en Córdoba en pleno desarrollo de las PASO 2021. Foto: cba24n.com.ar

El suceso ocurrió cerca de las 9.40 de la mañana. Según fuentes policiales, el hombre se descompensó en la entrada de la escuela ubicada en calle Vieytes 1635.

Miembros del Ejército intentaron reanimar al hombre pero no tuvieron éxito.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario