Secciones
Omar Perotti

Omar Perotti agradeció "las muestras de afecto" tras el fallecimiento de su madre

En nombre de toda su familia, Omar Perotti saludó a quienes durante los últimos días hicieron que tanto él como su familia se sientan acompañados.

Jueves 11 de Marzo de 2021

El gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, agradeció en las redes sociales las muestras de afecto que recibió tras el fallecimiento de su madre, Ángela Burkardt, cuya muerte se produjo este jueves a los 90 años. La mujer se encontraba internada en una clínica de Rafaela luego de sufrir un accidente doméstico el lunes pasado.

"Quiero agradecerles en forma personal y en nombre de toda mi familia, los saludos, las muestras de afecto y las cadenas de oración que nos han hecho llegar desde el lunes cuando fue operada mi mamá hasta el día de hoy. Muchísimas gracias, nos hacen sentir acompañados", manifestó el mandatario santafesino.

Embed

Funcionarios y dirigentes políticos de diferentes partidos se solidarizaron con el gobernador Omar Perotti. El gobierno provincial confirmó formalmente la noticia con “profundo pesar” a través de los canales oficiales en redes sociales.

El presidente de la Cámara de Diputados de la provincia, Miguel Lifschitz, fue uno de los primeros en reaccionar online al enterarse del deceso de la mujer de Burkardt. A través de Twitter, el legislador le envió un mensaje público dirigido a su sucesor en la Casa Gris, su familia y sus amigos.

Los intendentes de Santa Fe, Emilio Jatón, y Pablo Javkin de Rosario también expresaron su acompañamiento al primer mandatario provincial por la misma vía.

Debido a esa situación familiar, ayer se anunció oficialmente la suspensión de la agenda que tenía prevista hoy el presidente Alberto Fernández en la ciudad de Rosario junto a Omar Perotti, en el marco de las reuniones del Gabinete Federal por el programa de Capitales Alternas.

Tras conocerse la noticia del fallecimiento, el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, publicó en su cuenta de Twitter: "Con dolor recibí la noticia del fallecimiento de la madre del compañero @omarperotti. Fuerte abrazo a la distancia para Omar y su familia".

Embed

Ángela Burkardt falleció a las 5.15 tras haber sido hospitalizada el pasado lunes a causa de un accidente doméstico que le provocó una caída y fractura de cadera, y su cuadro se agravó con el paso de las horas por una complicación pulmonar.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario