Mendoza

Mujer murió en choque con un colectivo con hinchas de River

El auto en el que viajaba la mujer se cruzó de carril y chocó contra un micro que transportaba hinchas de River, a la altura de Lavalle, Mendoza. Ocurrió el R40

Domingo 13 de Noviembre de 2022

Una mujer falleció al chocar su auto contra un colectivo que transportaba hinchas de River hacia Mendoza. El accidente ocurrió en la ruta 40, a la altura de Lavalle. Según informaron las fuentes policiales, y donde tuvo actuación personal de la Comisaría 56° de Las Heras, cerca de las 10 se produjo el siniestro vial sobre la Ruta 40, a la altura de calle Mercado, en Tres de Mayo. Allí colisionaron un micro con simpatizantes de River Plate y un Volkswagen Gol, conducido por Isabel Patricia Córdova, de 57 años, quien falleció en el lugar.

Mujer colectivo River Plate.jpg

El colectivo de la empresa Plata Bus SA provenía de San Juan con 48 hinchas de River Plate, que iban al partido contra Real Betis de España, en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, la despedida de Marcelo Gallardo.

La unidad quedó con la trompa semienterrada en la banquina de la ruta. El chofer del colectivo, de 49 años, oriundo de San Juan, sufrió politraumatismos moderados y tuvo que ser ayudado a salir de la unidad por un equipo de rescate de los Bomberos Voluntarios de Lavalle.

Mujer colectivo River Plate 3.jpg

Según indicaron testigos, el colectivo, que transportaba 48 pasajeros que no sufrieron mayores lesiones, circulaba por Ruta 40 con destino a Ciudad de Mendoza y el vehículo menor en sentido contrario. Por razones que se tratan de establecer, la persona que conducía el automóvil habría perdido el dominio del vehículo, que se cruzó de carril e impactó al colectivo en el costado izquierdo.

Médicos del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC) diagnosticaron al conductor del colectivo politraumatismos moderados y además constataron el deceso de la mujer en el lugar.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario