Secciones
Menem

Menem sigue recuperándose y Zulemita agradeció en Twitter

La hija del expresidente compartió una foto con su padre tomada en la clínica donde se encuentra internado por neumonía.

Viernes 19 de Junio de 2020

Zulemita Menem hizo público que su padre, el expresidente Carlos Saúl Menem, continúa recuperándose de la dolencia por la cual fue internado recientemente, y anunció que en pocas horas, de no mediar inconvenientes, dejará la terapia intensiva.

"Quiero contarles, con toda la alegría de mi alma, que Gracias a Dios, mi viejito se esta recuperando muy bien", escribió la hija del exmandatario en la red social Twitter, junto a una foto de ella con Menem en su lugar de internación.

"Si todo sigue así, mañana lo pasan a una habitación común. No me alcanzan las palabras de agradecimiento a cada uno que pidió por la salud de mi papa", añadió.

https://twitter.com/zulemitamenem/status/1274059033369088000

El expresidente evoluciona del cuadro de neumonía que padece y se encuentra en terapia intensiva en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento (IADT), donde ingresó el sábado.

Su médico personal, Luis de la Fuente, dijo el jueves que "está evolucionando bien. Menem está mejor. Cada día está mejorando y va superando el cuadro de neumonía por el que tuvo que ser internado”.

Menem -quien tiene 89 años- “está superando la neumonía y sus valores clínicos también están controlados, especialmente su diabetes”, explicó su cardiólogo personal.

El dirigente peronista fue internado el sábado 13 en el IADT con un “cuadro grave de neumonía” y en un principio se sospechó que podría estar contagiado de coronavirus, pero se le realizaron dos hisopados que arrojaron resultado negativo.

Tras la internación del ex presidente, su hija Zulemita Menem pidió por redes sociales: “Se que la oración llega. Les pido a todos que por favor recen por mi papá”.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario