Secciones
Elecciones 2019

"Mañana voy a estar trabajando temprano, en cualquier escenario"

El Presidente dijo que "hay que esperar hasta las nueve de la noche y si el resultado es parejo, mucho más". Votó al mediodía y dijo que todo transcurre con normalidad.

Domingo 27 de Octubre de 2019

El presidente y candidato por Juntos por el Cambio emitió su sufragio este mediodía. "Esperemos que todo transcurra de manera normal. hemos tenido mucha concurrencia del exterior, se juegan visiones de futuro en esta elección. Que siga todo como está y que tengamos la elección con mayor asistencia desde el 1983", dijo a los periodistas, a quienes regaló bolsas de facturas.

Con respecto al horario de los resultados sostuvo: "Hay que tener tranquilidad. Esperemos a las nueve de la noche que van a empezar a estar los provisorios. Hay que calmar la ansiedad. Estamos todos ansiosos y lo entiendo. Yo también".

"Esta elección es poder tener la confianza de los argentinos para seguir construyendo, hay que respetar el voto. Estemos tranquilos que la Argentina tiene un gran futuro por delante", agregó.

Respecto a la tarea de los fiscales de mesa, indicó: "Están fiscalizando y está transcurriendo todo con normalidad, para mañana espero trabajar en la Rosada para todos los argentinos sea cual sea el escenario".

Embed

"Las bocas de urna son cosas que no tienen rigor científico, que no se pueden tomar en cuenta. Hay que esperar hasta las nueve de la noche y si el resultado es parejo, mucho más". dijo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario