Secciones
Macri

Macri: "Muchos se dieron cuenta de que el asado no llegó"

El ex presidente Macri reapareció muy crítico del gobierno y acusó a Cristina Kirchner de alentar una "ruptura institucional"

Lunes 09 de Noviembre de 2020

El expresidente Mauricio Macri reapareció en una reunión de zoom con militantes del PRO, en donde se mostró activo en términos políticos después de haberse alejado de ella y fue muy crítico del Gobierno. Además, dijo que la base electoral de Juntos por el Cambio creció más durante este año: “Hoy siento que somos más que el 41%, porque muchos se dieron cuenta de que el asado no llegó".

Poco a poco el Maurico Macri parece regresar a la coyuntura política, tras su viaje por Europa en su rol de presidente de la Fundación FIFA y de pasar una vacaciones junto a su familia. Ahora, en una reunión virtual partidaria asumió un rol más fuerte dentro de Juntos por el Cambio y criticó al Gobierno.

En ese marco, eligió otra vez a la vicepresidenta Cristina Kichner como la adversaria más importante del oficialismo y la acusó de alentar “una ruptura institucional”.

Embed

En cuanto a la situación económica del país, Macri señaló que Juntos por el Cambio logró posicionarse como principal fuerza opositora aumentando su base electoral. “Ese 41% está más firme que nunca y hoy siento que debe ser más que el 41%, porque muchos de ellos se dieron cuenta de que el asado no llegó y hoy están peor que en diciembre de 2019 y mucho peor que en agosto de 2019”, arriesgó el ex mandatario.

Macri habló en un Zoom para sus seguidores y resaltó que "este será el último gobierno populista de nuestra historia". Además habló de la cultura del trabajo y calificó la realidad como "horrible" porque los jóvenes capaces se quieren ir junto con los capitales. "Justo ahora no hay que irse" y remarcó que si vuelven al poder van a realizar todas las reformas necesarias.

macri.JPG
La conversación de Macri con los militantes del Pro se viralizó en pocas horas. 

La conversación de Macri con los militantes del Pro se viralizó en pocas horas.

Lo que fue una charla interna entre militantes se publicó en las redes luego de las marchas que se realizaron en diferentes ciudades del país.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario