Secciones
PASO

Macri hizo el Topo Gigio de Riquelme en el cierre de campaña

El presidente apeló a un gesto futbolero para pedirle a sus seguidores que lo acompañen en las urnas.

Martes 06 de Agosto de 2019

El presidente y candidato a la reelección Mauricio Macri apeló al gesto del Topo Gigio que alguna vez le hizo el exjugador Juan Román Riquelme cuando él era presidente de Boca para sentenciar que en las PASO del domingo "se define si seguimos hacia al futuro o volvemos al pasado".

En el cierre de campaña de Juntos por el Cambio desarrollado en el microestadio de Ferro, el actual mandatario sostuvo que su gestión está "peleando contra el narcotráfico, las mafias, la delincuencia y la corrupción".

Visiblemente emocionado, Macri rememoró sus ocho años como jefe de Gobierno porteño y agradeció el acompañamiento de Horacio Rodríguez Larreta en la Ciudad y María Eugenia Vidal en la Provincia.

"Lo importante es entender que hay que pensar en el mediano y largo plazo", reflexionó. Y pidió no tomar "atajos ridículos y autodestructivos que durante décadas nos llevaron al mismo lugar".

El jefe de Estado estuvo ayer en el club Banco Nación de Rosario, donde volvió le pidió a sus seguidores que vayan a votar el domingo para "no volver a los fantasmas del pasado".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario