Ley de Humedales

Ley de Humedales: sin dictamen por ausencia de legisladores

El plenario de comisiones, que busca avanzar con la Ley de Humedales, no logró su objetivo este jueves por la ausencia del bloque Juntos por el Cambio

Viernes 04 de Noviembre de 2022

El debate en plenario de comisiones de este jueves, con el objetivo de llegar a un dictamen de la Ley de Humedales, no logró avanzar por la ausencia de legisladores del bloque Juntos por el Cambio.

COMISIONES DIPUTADOS LEY DE HUMEDALES.jpg

Leonardo Grosso, diputado del bloque Frente de Todos y presidente de la comisión de Recursos Naturales, dio a conocer la situación a través de las redes sociales: "Juntos por el Cambio decidió no reconocer la legitimidad del acuerdo realizado y sólo se presentaron tres diputadas de su fuerza política".

No obstante, Grosso anunció que se decidió convocar a un nuevo plenario el próximo jueves 10 de noviembre, donde esperan lograr un dictamen para que el proyecto ingrese al recinto y no pierda estado parlamentario.

Embed

“Hoy continuamos el plenario de comisiones que convocamos para tratar la Ley de Humedales. Luego de invitar a los gobernadores, tal como se había establecido, impulsé esta convocatoria.

Sin embargo, Juntos por el Cambio decidió no reconocer la legitimidad del acuerdo realizado, y sólo se presentaron tres diputadas de su fuerza política. Buryaile, presidente de la Comisión de Agricultura y Ganadería tampoco asistió.

Por eso, decidimos a convocar a un nuevo plenario para el jueves 10 de Noviembre para lograr dictaminar. Queremos que el proyecto ingrese al recinto antes de que pierda estado parlamentario nuevamente. No hay más dilaciones, ni excusas. Quienes no quieren Ley de Humedales, tendrán que sincerarse. #LeyDeHumedalesYA", expresó el legislador a través de sus redes sociales.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario