Secciones
Ladrones

Ladrones roban el auto a un chico en silla de ruedas

El violento asalto de Villa Ballester, quedó registrado por las cámaras de seguridad. Los ladrones amenazaron a punta de pistola y escaparon con el automóvil

Jueves 05 de Noviembre de 2020

Una nuevo asalto violento y dramático sucedió el martes por la tarde en la localidad de Villa Ballester, partido de San Martín, y los ladrones quedaron grabados en una cámara de seguridad. Esta vez, el dato que hace más indignante la escena es que los delincuentes hacen bajar del auto a un chico en sillas de ruedas para luego llevarse el vehículo.

Alrededor de las 7 de la tarde, un auto estacionó sobre la calle y luego se acercó un hombre que salió desde el interior de una casa y se paro enfrente de la conductora. En ese mismo momento pasaron caminando dos hombres, que eran los delincuentes.

En las imágenes se puede ver cómo el ladrón de campera roja se acercó a su víctima y lo agarró del cuello, mientras lo amenazaba con un arma. El otro abrió la puerta y se subió al vehículo.

La conductora bajó, fue hasta el baúl, sacó una silla de ruedas y ayudó a bajar al joven que estaba sentado en el interior del auto.

Los ladrones escaparon a toda velocidad. Todo esto ante la mirada resignada de las tres víctimas.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario