Secciones
Macri - Picheto

La reacción de Michetti al conocer la noticia

La vice, que hasta el año pasado era candidata a seguir en la fórmula, estaba en Nueva York en una reunión de la ONU. Su reacción

Martes 11 de Junio de 2019

Gabriela Michetti felicitó a Miguel Ángel Pichetto luego de que Mauricio Macri hiciera público que será su compañero de fórmula en las elecciones de octubre. "Un abrazo a un político que siempre buscó el consenso y la gobernabilidad", escribió la actual vicepresidenta de la Nación en su cuenta de Twitter.


Antes de anunciar que Miguel Ángel Pichetto lo acompañará en la fórmula presidencial como candidato a vicepresidente, Mauricio Macri llamó en persona a la actual vice Gabriela Michetti para decirle que esta vez no la iba a tener en cuenta, publica Clarín.

Se trataría de "un gesto del Presidente y una retribución" para con Michetti, que acompaña a macri desde su primera gestión al frente de la Ciudad de Buenos Aires. El año pasado, la vice tenía casi el lugar asegurado para continuar al lado de Macri, pero luego de la tensión económica y la tensión política con presión de los aliados para ampliar Cambiemos, los planes empezaron a modificarse.

Embed

De acuerdo a lo que dejó trascender el mismo medio, Macri le dijo que lo elegía a Pichetto porque buscaba ampliar la base de sustentación de Cambiemos y sumaba al peronismo.

Leer más

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});