Secciones
Empresas

La nueva cerveza Santa Fe Pilsen afirma su presencia en el litoral del país

A menos de 6 meses de su lanzamiento la última variedad de la familia de cerveza Santa Fe consolida la gran aceptación en la región litoraleña y el país

Martes 07 de Septiembre de 2021

El último lanzamiento de la marca Santa Fe se caracteriza por ser una variedad más liviana y refrescante que la tradicional y ya conocida receta original, y tuvo gran aceptación en la región. Se lanzó en abril de este año, la cerveza Santa Fe Pilsen se presentó como la cerveza ideal para tomar todos los días.

“Se caracteriza por su cuerpo liviano y bajo amargor”, señala Marcelo Scotta, maestro cervecero de Cerveza Santa Fe y describe que “lleva un color dorado, que se conjuga con un sabor suave y aromas frutados gracias al tipo de malta seleccionada para su elaboración”, lo que la convierte en una opción irresistible para los amantes de la cerveza en la región.

La clave del éxito

Además de ser la elegida por su sabor suave y refrescante, la aceptación de la marca en cada vez más puntos del país resulta de una forma de hacer cerveza basada en tradición y pasión por la calidad.

Al respecto, la Brand Manager Bárbara Dergal cuenta: “Usamos materias primas e ingredientes naturales y estamos obsesionados con buscar la calidad en nuestros productos; le ofrecemos al consumidor una cerveza de calidad a un precio adecuado”.

cerveza Pilsen santa Fe 3.jpg

Asimismo, el tipo de cervezas livianas de estilo lager son las más elegidas por los jóvenes que buscan una bebida que sea refrescante y fácil de tomar. En ese sentido, cabe mencionar que el segmento de consumidores que prefieren las cervezas del tipo lager en Argentina representa el 42% del mercado, reflejando un crecimiento similar a lo que sucede en otros mercados del continente.

Puntos de encuentro

Santa Fe Pilsen se vende en toda la provincia de Entre Ríos luego del desembarco definitivo en todo el Litoral y Noreste argentino.

cerveza Pilsen santa Fe 4.jpg
La nueva cerveza Santa Fe Pilsen afirma su presencia en el litoral del país

La nueva cerveza Santa Fe Pilsen afirma su presencia en el litoral del país

Además, la marca se encuentra disponible en canales de venta digitales, como en el portal de e-commerce de CCU, La Barra, posibilitando su acceso en toda Argentina.

“Que nuestra cerveza llegue al resto del país nos hace sentir que no solo estamos llevando un producto de calidad, sino también nuestra identidad, lo que nos gusta y la pasión por lo que hacemos. Llevamos todo aquello por lo que Cerveza Santa Fe es reconocida", concluye Dergal.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario