Secciones
El País

Fernández aseguró que Macri "abandonó" a la gente en su gestión

El candidato a presidente del Frente de Todos sostuvo que el mandatario "ha cruzado el límite".

Martes 22 de Octubre de 2019

El candidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, aseguró que el gobierno del presidente Macri tuvo una actitud de "abandono" con la gente durante su gestión, al tiempo que se mostró preocupado por el crecimiento de la pobreza. "Macri ha cruzado el límite", sostuvo Fernández.

Alberto Fernández, que encabeza la fórmula junto a la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner, está de recorrida en el marco de los últimos días de campaña proselitista.

"Nos preocupa mucho como creció la pobreza, el gobierno ha tenido una actitud de abandono con la gente en su gestión", sostuvo.

Asimismo, aseguró hoy que ve un gobierno "desesperado, capaz de cualquier cosa", al tiempo que aseguró que el presidente Mauricio Macri "ha cruzado un límite".

En tal sentido, evaluó: "Nos encontramos con un problema muy serio, es necesario plantear políticas de Estado. Es una convocatoria a toda la Argentina porque no podemos permitir que eso pase".

Fernández aseguró que el consumo debe ser uno de los impulsores de la economía, la cual se encuentra prácticamente en recesión. "Si queremos volver a poner en marcha la economía, hay que movilizar el consumo. Macri nos va a dejar con un salario real un 20 por ciento menor al de 2015", apuntó.

A su vez, puntualizó que el país necesita un plan para que cada sector se haga cargo y pueda aportar a la causa. "Necesitamos profesionales que garanticen la llegada de alimentos a la gente. Que supervisen, también alguien que fiscalice cuáles son las personas o familias que lo están necesitando", apuntó el candidato.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario