Secciones
Fabiola Yáñez

Fabiola Yáñez recibió la primera dosis de vacuna contra el Covid-19

"Luego de llegar a la semana 12 de embarazo, en el día de la fecha Fabiola Yáñez recibió la primera dosis de la vacuna", indicó la Unidad Médica Presidencial

Miércoles 13 de Octubre de 2021

La primera dama Fabiola Yáñez recibió la primera dosis de vacuna contra el coronavirus Covid-19, tras haber llegado a la decimosegunda semana de su embarazo, informaron fuentes oficiales.

"Se informa que la señora Fabiola Yáñez, luego de haber llegado a la semana 12 de su embarazo, en el día de la fecha recibió, por indicación médica, la primera dosis de la vacuna para Covid-19", indicó la Unidad Médica Presidencial en un comunicado.

fabiola yáñez primera dosis vacuna.jpg

La primera dama "se encuentra en excelente estado de salud", se añadió.

"Informaré permanentemente sobre la evolución del mencionado embarazo", indicó el reporte firmado por el doctor Federico Saavedra, de la citada unidad médica.

El 23 del mes pasado el Gobierno nacional había confirmado el embarazo de Yáñez, también a través del mismo médico.

Entre Ríos: comenzó la vacunación en chicos de 3 a 11 años

El martes la ministra de Salud, Sonia Velázquez, acompañó la jornada de vacunación contra el Covid-19 en el Amparo Maternal de Paraná donde se comenzó a vacunar con Sinopharm a niños de 3 a 11 años, priorizándose a quienes presentan condiciones de riesgo.

En la oportunidad estuvieron presentes, además, Valeria Rodríguez Alcántara del equipo técnico de la Dirección Materno Infanto Juvenil (DMIJ) de la cartera sanitaria; el presidente y la vicepresidenta del Consejo Provincial del Niño, el Adolescente y la Familia (Copnaf), Gabriel Leconte y María Alejandra Ramírez, respectivamente; y la directora del Amparo Maternal, Mariela Lazcano.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario