Secciones
Vuelo

Esta noche sale el vuelo a Rusia para buscar la Sputnik V

El vuelo fue pospuesto en dos oportunidades por problemas logísticos pero fue confirmado para esta noche a las 21 horas.

Martes 26 de Enero de 2021

Luego de dos postergaciones, esta noche a las 21 saldrá finalmente el vuelo hacia Moscú en busca de nuevas dosis de la vacuna Sputnik V para continuar con la campaña de inmunización.

Se esperaba que el vuelo pudiera salir el fin de semana para llegar a principios de esta semana con las nuevas dosis, pero por problemas logísticos se decidió posponer el vuelo.

"Queremos informar que la operación será programada a la mayor brevedad posible, una vez que contemos con la confirmación de todos los actores que participan de la cadena logística que permite el traslado de las vacunas", dijo ayer Pablo Ceriani, presidente de Aerolíneas Argentinas.

Se espera que sean 400.000 dosis las que lleguen en el vuelo de la aerolínea de bandera, que contará con diez personas en la tripulación. Los aviones podrían traer hasta 1 millon de vacunas, de acuerdo al sistema de refrigeración utilizado anunciaron.

Vacunas Sputnik Ezeiza.jpg
Vuelan para traer un millón de vacunas

Vuelan para traer un millón de vacunas

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario