Secciones
El País

Ernestina Pais chocó y no se quiso hacer el test de alcoholemia

La actriz colisionó su camioneta contra un auto estacionado en el barrio porteño de Palermo.

Viernes 04 de Octubre de 2019

Ernestina Pais chocó con su auto en el barrio porteño de Olivos en horas de la madrugada de hoy y, pese la insistencia de los agentes de tránsito que acudieron al lugar, se negó a hacerse el test de alcoholemia.

Alrededor de las 3.30, la panelista de “Intratables” iba al volante de una camioneta Chevrolet Tracker cuando colisionó contra un Volkswagen Gol estacionado en Libertador y Espora. Pese a la violencia del impacto no hubo heridos.

Según revelaron fuentes del centro de monitoreo de la Ciudad de Buenos Aires, la conductora de televisión se bajó caminando del vehículo en Libertador y Espora. Los inspectores del municipio la interceptaron a una cuadra del lugar del accidente, en Espora y San Lorenzo.

ernestina pais.png
Ernestina Pais chocó a la madrugada y no se quiso hacer el control de alcoholemia.
Ernestina Pais chocó a la madrugada y no se quiso hacer el control de alcoholemia.

Según fuentes policiales, Pais se negó a someterse al test de alcoholemia de rigor en estos casos. En la capital federal el límite máximo de alcohol permitido es de 0.5 gramos por litro de sangre.

El personal de la Dirección de Tránsito labró la infracción correspondiente e incautó el vehículo de la panelista de Intratables. Interviene en el caso el Juzgado de Faltas Municipal.

Embed

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario