Secciones
Alberto Fernández

El Pan Dulce Peronista es furor en la Plaza de los Dos Congresos

Lo elaboró la Federación de Trabajadores de la Economía Social. Se vende a 200 pesos. 

Martes 10 de Diciembre de 2019

Los militantes del kirchnerismo echaron mano a un singular merchandising como dato de color en la asunción de Alberto Fernández como presidente. Se trata del Pan Dulce Peronista que se ofrecía desde ayer a la tarde y esta mañana en las inmediaciones del Congreso Nacional.

El producto se ofrece a un módico precio de 200 pesos y obviamente presenta en su envoltorio, unas cajas de cartón color dorado, los rostros de Juan Domingo Perón, Eva Perón, Néstor Kirchner y Cristina Kirchner.

pan dulce02.jpg

Además, cada envase cuenta con la frase “La Nochebuena es de los pobres, de los humildes, de los descamisados desde que Cristo, despreciado por los ricos que le cerraron todas las puertas, fue a nacer en un establo”, que fue enunciada por Evita en las vísperas de la Navidad de 1950.

El Pan Dulce Peronista es una producción de la Federación de Trabajadores de la Economía Social, es decir empresas recuperadas y cooperativas de trabajo y productores, cuyo fin es brindar a los sectores más necesitados.

pan dulce01.jpg

La federación se dedica al reparto de garrafas, la producción y distribución de alimentos, atención médica para controles oculares o producción o venta de muebles con material sustentable.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario