Secciones
El País

El ex de María Eugenia Vidal le responde con ironía a Cristina por sus dichos sobre "hadas virginales"

Ramiro Tagliaferro se refirió en su cuenta de Twitter sobre "la escala de valores del kirchnerismo".

Sábado 22 de Junio de 2019

El intendente de Morón y exmarido de María Eugenia Vidal, Ramiro Tagliaferro, le contestó con ironía a Cristina Fernández de Kirchner, quien en Rosario había cargado contra la gobernadora de Buenos Aires.

"Los separados o divorciados estamos un peldaño moral abajo de los viudos. Escala de valores del Kirchnerismo. No hay remate", escribió Tagliaferro en su cuenta de Twiiter, saliendo en defensa de su expareja.

De visita en Rosario, donde presentó su libro "Sinceramente", la senadora Cristina Fernández había dicho en una obvia alusión a Vidal: "Me inventaron amantes. Yo siempre pensé que era algo muy misógino, muy contra las mujeres, pero después me di cuenta que hay dirigentes mujeres, jóvenes, de 45 años, que no son del campo nacional y popular, que no son viudas como yo, son separadas, (y las tratan) como hadas, virginales, angelicales".

Embed

"Yo digo, qué suerte que tienen algunas mujeres que no se meten en su vida privada. A lo mejor son en serio virginales y angelicales", remarcó la expresidenta.

Sus dichos generaron de inmediato la reacción de distintos políticos y las réplicas no tardaron en llegar en las redes sociales.

Embed
Embed

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario