Secciones
Alberto Fernández

El audio que envió "Alberto de Olivos" a una radio

Alberto Fernández se comunicó con una emisora, como si fuera un oyente más, para remarcar la necesidad de "quedarse en casa"

Miércoles 18 de Marzo de 2020

Como si fuera un oyente más, el presidente Alberto Fernández envió este miércoles un mensaje a una radio donde ratificó que “lo mejor es quedarse en casa” frente a la pandemia de coronavirus, y señaló que el país “necesita que la gente se comprometa”.

El mandatario se sumó de esta manera a la campaña #Noesporvosesportodos que impulsa el programa radial del periodista Ernesto Tenembaum en Radio Con Vos.

Fernández envió primero un mensaje al celular del periodista que fue reproducido al aire, junto al de otros ciudadanos que comentaban cómo el avance de la enfermedad en el mundo está cambiando sus rutinas laborales.

"Formidable los mensajes de los oyentes. Ojalá todos los argentinos respetaran así la cuarentena. No se cansen de pasar esos mensajes”, dijo.

El mandatario envió un segundo mensaje con su grabación: “Hola, soy Alberto Fernández de Olivos. Trabajo de Presidente. Estoy escuchando todos los mensajes que pasan en ese programa y me parece espléndido que la gente se comprometa y se quede en su casa".

alberto de olivos.jpg
Alberto Fernández, junto a su perro Dylan, trabajando en Olivos.

Alberto Fernández, junto a su perro Dylan, trabajando en Olivos.

“Lo que más necesitamos es que la gente se quede en su casa. Excepcionalmente que salgan los que tengan que curar la salud de otros, los que tienen que producir alimentos, los que tengan que generar remedios para que todos estemos sanos", añadió el mandatario.

Y concluyó: “Pero lo mejor que podés hacer es quedarte en tu casa; no sabés cómo ayudas de ese modo porque no es por vos, es por todos”.

Radio Con Vos 89.9 on Twitter

Días atrás, Alberto Fernández tomó la decisión de trabajar desde su domicilio oficial, la residencia de Olivos, a fin de enviar un mensaje simbólico a la población para que adopte actitudes similares ante el crecimiento de los casos del coronavirus en el país y el distanciamiento social que exige la pandemia. El jefe de Estado redujo su régimen de visitas a un grupo estrecho de colaboradores y retrató ese cambio de hábito con una foto junto a su perro Dylan.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario