Secciones
Día de la Lealtad

Día de la Lealtad: cientos de camiones en la 9 de Julio

Los gremios afines al moyanismo se movilizan en Buenos Aires como parte de los festejos por el Día de la Lealtad.

Sábado 17 de Octubre de 2020

Cientos de camiones se apostaron sobre la avenida 9 de Julio y los alrededores, en la antesala del inicio de la caravana por el Día de la Lealtad peronista, que se realiza esta mañana, convocada por los gremios que integran el Frente Sindical para el Modelo Nacional (Fresimona).

Tras una conferencia de prensa que brindarán sus dirigentes en la sede del Smata, en avenida Belgrano al 600, comenzará la caravana hacia el Obelisco.

camioneros buenos aires 2.jpg
camioneros buenos aires.jpg

El Fresimona aseguró en un comunicado que será "una gran movilización nacional, que replicará la caravana de todas las provincias".

"Todos los trabajadores y compañeros peronistas están convocados a participar en la conmemoración de esa gesta histórica de la clase obrera, que hace 75 años salió a la calle a reclamar de viva voz la libertad del coronel Juan Domingo Perón", expresó el Frente Sindical.

Los gremios afines al moyanismo, que integran el Fresimona, determinaron la convocatoria por el Día de la Lealtad en un encuentro mantenido esta semana en el Sindicato de Choferes de Camiones (Sichoca), en la ciudad de Buenos Aires.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario