Secciones
Abuso sexual

Detuvieron al acusado de violar a su hijastra que se había atrincherado con ella

La madre de la nena de 12 años habría descubierto un video en el que él aparecía abusando de su hija. Tras un operativo policial, pudieron apresarlo.

Viernes 27 de Septiembre de 2019

Un hombre que había sido denunciado por abuso sexual se encerró con dos chicos de 10 y 12 años en una casa de la localidad platense de Los Hornos (Buenos Aires). En el lugar se desplegó un gran operativo policial para lograr que se entregue.

El sujeto se atrincheró por varias horas en el domicilio de las calles 63 y 162 bis, rodeado por efectivos del Grupo Halcón y el GAD, ambulancias del SAME, bomberos y peritos de la Policía Científica.

"Tiene unos 30 años y había sido denunciado por un abuso sexual por la mamá de una nena de 10 años", contó una fuente policial al portal El editor platense. Los propios vecinos agregaron que la víctima sería hija de la pareja del atrincherado, y hermana del otro niño que mantuvo secuestrado.

Embed

La mujer habría descubierto por un video en su teléfono celular al hombre abusando de su hija y eso habría provocado un conflicto dentro de la familia que llevó al hombre esta mañana a tomar la drástica decisión de encerrarse con los dos menores, precisó El Día.

Indignados por lo sucedido, los familiares de la mujer se presentaron cerca de las 00.30 horas de este viernes en su vivienda para increparlo y exigir su inmediata detención. Pero el hombre, al verse acorralado, decidió encerrarse en su vivienda, supuestamente armado.

Hubo un fuerte operativo de fuerzas de seguridad para lograr liberarlos y se le advirtió a los vecinos de la zona que no salieran de sus casas ya que podría desatarse un tiroteo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario