Secciones
coronavirus

Coronavirus: el Presidente hace un homenaje a los fallecidos

Religiosos, trabajadores esenciales, gobernadores y el jefe de Gobierno porteño participarán del acto para recordar a los muertos por coronavirus.

Domingo 27 de Junio de 2021

El presidente Alberto Fernández encabezará este mediodía una ceremonia en memoria de los fallecidos por coronavirus en todo el país, que suman 92.317 según el último reporte oficial.

El encuentro se realizará a las 12 en el Centro Cultural Kirchner (CCK) y fueron invitados representantes de todos los credos, trabajadores esenciales durante la pandemia, gobernadores y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

Según se informó oficialmente, el acto será breve y habrá diversas interpretaciones musicales.

LEÉ MÁS: Covid-19: reportaron 338 personas fallecidas en el país

En ese marco, Fernández "dirigirá unas palabras, simbolizando de esa manera un instante de recogimiento para la Argentina, con el objetivo de realizar mancomunadamente una reflexión y un recuerdo hacia quienes perdieron la vida durante la pandemia".

"Ante el dolor y las pérdidas que produce la pandemia es importante que toda la Argentina pueda encontrarse en un momento de unión y de memoria", añadió Presidencia.

Según las cifras oficiales, el número de fallecidos por coronavirus en Argentina desde el inicio de la pandemia, en marzo de 2020, se elevó a 92.317, tras reportarse ayer otras 338 muertes.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario