Secciones
coronavirus

Coronavirus: Chaqueño Palavecino dio positivo y suspende show

El cantante salteño presenta de tos y malestar en la garganta. Tras dar positivo de coronavirus realizará el aislamiento en su casa.

Sábado 12 de Septiembre de 2020

El Chaqueño Palavecino dio positivo de coronavirus. El cantante encabezaba la cartelera de la Fiesta Nacional de la Nuez y tuvo que cancelar su presentación que se iba a llevar a cabo el próximo 19 de septiembre a las 23.30.

La fiesta, que se realiza en honor a los productores de nueces, una de las más antiguas de la provincia de Tucumán y que se desarrolla en la Villa de San Pedro de Colala. Según las primera informaciones se encuentra en buen estado de salud.

Un comunicado de prensa de la productora del músico salteño, de 60 años, indicó que "en el día de ayer, luego de advertir síntomas de tos y malestar en la garganta, Oscar Esperanza Palavecino se realizó el hisopado, recibiendo por la noche la confirmación del resultado positivo".

En ese mismo informe, se señaló que el intérprete "se encuentra bien, haciendo reposo en su casa en Rosario de Lerma, Salta, cumpliendo con el correspondiente aislamiento".

Desde su hogar en esa localidad salteña, el Chaqueño ofreció un par de actuaciones por streaming y tenía previsto participar desde allí en la Fiesta de la Nuez, que se desarrolla en la Villa de San Pedro de Colalao en Tucumán.

chaqueño palavecino.jpg
Coronavirus: Chaqueño Palavecino dio positivo y suspende show

Coronavirus: Chaqueño Palavecino dio positivo y suspende show

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario