Secciones
Revuelo

Cinthia Fernández cerró campaña frente al Congreso

La precandidata Cinthia Fernández mostró un adelanto de su cierre de campaña en el Congreso de la Nación y en portaligas.

Jueves 09 de Septiembre de 2021

Cinthia Fernández decidió calentar aún más la campaña electoral para las PASO 2021 y mostró un adelanto de su video en portaligas y en el Congreso de la Nación.

Embed

La precandidata, Cinthia Fernández, suele ser muy criticada por la exhibición de su cuerpo y se agarró de esas ideas para hacer un controvertido final de campaña. Recordemos que Cinthia forma parte de la lista como precandidata a Diputada por el espacio Unite.

cinthia fernández 2.jpg

El adelanto del video que se estrenará esta noche fue puesto al aire en el programa donde trabaja, Los ángeles de la mañana.

Eso sí, en el piso se generó un fuerte debate entre Cinthia y Fanny Mandelbaum, quien criticó duramente tanto su método como el de todos los políticos en esta campaña.

Todo se originó porque en las imágenes se la ve a Fernández con un look tanguero pero muy osado, en portaligas. Mandelbaum, consultada por el conductor, fue muy sincera: "Creo que el camino no es mostrar el culo. Perdoname, Cinthia, que sea tan directa. Sé que no es políticamente correcto, pero es lo que pienso".

Cinthia, sin ánimos de confrontar, explicó: "Sos muy respetuosa. Mi campaña no es mostrar el culo. Es utilizar todas las cosas negativas para algo positivo. Vengo diciendo desde el día uno mi propuesta y la causa madre por la que quiero ir. Todos me chicanean, 'no sé tu propuesta'. Todos me cuestionan, porque justamente hablan de mi pasado como también lo hicieron con Amalia".

cinthia fernández 3.jpg
Cinthia Fernández cerró su campaña electoral en portaligas y en el Congreso de la Nación

Cinthia Fernández cerró su campaña electoral en portaligas y en el Congreso de la Nación

Acto seguido, volvió a acusar a sus detractores de pensar que "un culo te desactiva el cerebro", lo cual negó rotundamente, aunque admitió que mostrarse de esa manera es parte de una "estrategia" para que se escuche su propuesta política.

"Piensan que un culo te desactiva el cerebro y para mí no es así. Y me parece que si muestro el culo al menos van a escuchar la canción y la propuesta. Lamentablemente mi culo llama la atención. Lamentablemente mi culo es cuestión de juzgar", remarcó.

Luego, apuntó contra los demás espacios: "Los escuché a los políticos en los programas de televisión, a esos que tienen títulos, que tienen militancia y a las personas que no muestran el culo, y de eso derivaron debates como los de garchar y el porro".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario