Ginés González García

"Caradura": escracharon a Ginés González García

Debido a los agravios, el ex ministro de Salud nacional, Ginés González García, decidió retirase de un local gastronómico de Puerto Madero el último sábado

Domingo 29 de Agosto de 2021

El ex ministro de Salud Ginés González García debió abandonar el último sábado un restaurante de Puerto Madero luego de que un grupo de personas comenzara a insultarlo.

Según el relato de medios nacionales, todo empezó como un susurro ni bien el ex funcionario nacional ingresó al local gastronómico. Luego creció hasta alcanzar el tono de “un cántico de una hinchada de fútbol”.

gines.jpg
"Caradura": escracharon a Ginés González García en un restaurante

"Caradura": escracharon a Ginés González García en un restaurante

"Caradura, asesino, chorro e hijo de..." fueron algunos de los agravios contra Ginés quien junto a la persona que lo acompañaba decidieron abandonar el lugar.

Embed

El video que registra el momento del escrache contra el funcionario que capitaneó la primera parte de la lucha contra el coronavirus en la Argentina y que presentó su renuncia tras el "vacunatorio Vip", se viralizó en redes sociales.

Vacunas de privilegio

El presidente Alberto Fernández le pidió en febrero de 2021 la renuncia al ministro de Salud, Ginés González García, tras el escándalo de las vacunas de privilegio que se brindaron en la cartera sanitaria nacional. Así lo resolvieron Fernández y el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, tras una reunión de emergencia en la Casa Rosada. Cafiero lo confirmó en el canal C5N.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario